Funcionalidad:
Automatización de tareas
Conexión a herramientas:
Calendarios, email, bases de datos...
Adaptación:
Integración personalizada bajo demanda
Nuestros trabajadores de inteligencia artificial no solo responden mensajes. También pueden conectarse con herramientas que ya usas en tu día a día para ayudarte a automatizar tareas repetitivas o que consumen tiempo.
Conectamos tu trabajador a un sistema de calendarios y reservas para que pueda gestionar citas, confirmar disponibilidad o mover horarios automáticamente.
También puede enviar o contestar correos electrónicos, buscar información en tus bases de datos, generar informes o documentos y acceder a carpetas con imágenes o archivos importantes.
Todo esto se configura según tus necesidades. Tú decides qué herramientas utilizar y nosotros nos encargamos de que el trabajador pueda interactuar con ellas.
Si en tu empresa utilizas un software específico para la gestión de tu negocio, no hay problema. Podemos estudiar cómo conectar a tu trabajador con ese sistema para que pueda ejecutar tareas directamente desde ahí.
Ya sea un ERP, un CRM, un gestor de citas personalizado, una base de datos interna o cualquier otra herramienta, nuestro equipo puede desarrollar conectores a medida para que el trabajador de IA se integre de forma natural con tu entorno.
Esta capacidad de conexión hace que tu trabajador sea mucho más que un asistente. Puede convertirse en una pieza clave dentro de tu flujo de trabajo diario, ahorrándote tiempo y mejorando la eficiencia de tu negocio.
Conexión con herramientas que ya usas (Google Calendar, Outlook, bases de datos, etc.).
Posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos.
Integraciones personalizadas con tu software actual.
Así de flexible. Tú nos dices qué necesitas y nosotros lo hacemos posible. Tu trabajador de inteligencia artificial se adapta a tu negocio, no al revés.