Configuración
Trabajadores
Precios
Otras preguntas
Los números de teléfono de WhatsApp utilizados por la IA no pueden estar asociados a un dispositivo móvil activo. Si prefieres usar tu propio número, primero deberás desvincularlo de cualquier instalación de WhatsApp en tu teléfono. Solo entonces podremos vincularlo con la IA. En otras palabras, un mismo número no puede usarse simultáneamente para uso personal y para que la IA responda automáticamente. En caso de que no dispongas de un número exclusivo para este fin, nosotros te proporcionamos uno nuevo sin problema.
META, la empresa propietaria de WhatsApp, es muy estricta en el control del SPAM a través de su plataforma. Por este motivo, exige que el número de teléfono que se utilizará esté registrado previamente en su sistema. Nosotros nos encargamos de realizar este registro. Este servicio está disponible únicamente para empresas, por lo que será necesario presentar la documentación correspondiente del NIF o CIF de la empresa que utilizará el servicio.
¡Claro que sí! Si tienes algún requerimiento especial o crees que en tu negocio necesitas un trabajador de IA diferente a los que tenemos en la web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear el trabajador perfecto para tu negocio.
Sí, además de controlar el conocimiento que tendrá tu trabajador sobre tu negocio, también podrás adaptar su personalidad. Podrás elegir entre una personalidad más formal o más desenfadada, dependiendo de lo que necesites. También aplicaremos un filtro sobre las palabras que utiliza, para que no use un lenguaje inapropiado o poco profesional. O si hay temas que prefieres que no trate, como por ejemplo, temas políticos, religiosos o sobre tu competencia.
Actualmente, nuestros trabajadores hablan más de 50 idiomas, por lo que no tendrás problemas para atender a tus clientes en su idioma nativo.
La contratación de cada trabajador de IA conlleva un coste inicial único, que solo se paga una vez. A partir de entonces, se aplica una pequeña cuota mensual que cubre los gastos de mantenimiento. A cambio, tu trabajador de IA estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
¡Cuando quieras! No hay compromiso de permanencia, ni tendrás que pagar indemnización. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento.
En Kriatif, creemos que el verdadero motor de la innovación es el talento humano. La IA potencia nuestra eficiencia, nos libera de tareas repetitivas y nos da tiempo para lo que realmente importa: pensar, crear y conectar. No se trata de humanos o máquinas, sino de humanos con máquinas. Porque cuando la inteligencia artificial trabaja al servicio del ingenio humano, suceden cosas extraordinarias.